Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

JOMA BOTAS FÚTBOL PROPULSION 22 TERRENO FIRME FG NEGRO

Botas de fútbol para adultos, aptas para terrenos firmes. Estas botas de fútbol cuentan con la tecnología SOCK SYSTEM, un sistema de calcetín que se fija al pie y lo sujeta. Se adaptarán como una segunda piel. Además, son ligeras y resistentes, ideales para futbolistas que busquen esta combinación.

59,00 €
Color
  • Negro
Talla eur
  • 40.5
  • 42.5
  • 44.5
  • 43.5
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
PROW2201FG-3606
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

Botas de fútbol para adultos, indicadas para jugar en terrenos firmes. Este modelo de botas de fútbol está destinado a futbolistas profesionales que buscan la máxima ligereza y el mejor ajuste. Cada elemento se ha creado con la última tecnología, como la SOCK SYSTEM, un sistema de calcetín que se adapta al pie, lo sujeta cumpliendo la función de segunda piel. El corte está elaborado con material sintético resistente, que aporta un excelente toque con el balón para que puedas lanzar con potencia. Como ya se ha mencionado, incorpora el sistema de calcetín SOCK SYSTEM, que fija la zapatilla al pie y evita deslizamientos. Así, el futbolista jugará con toda comodidad. Además, incorporan contrafuerte en el talón para protegerlo y dar estabilidad a esa zona. La suela es de PU de alta calidad con buena resistencia al desgaste por abrasión.

Detalles del producto
PROW2201FG-3606

Ficha técnica

Género
Unisex
Marca
Joma

Referencias específicas

ean13
8445456627098
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse