Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Pala Pádel Adidas Metalbone Greenpadel Rk1Ac7U15

La pala incorpora la Fibra de Lino, FLAX FIBER un material novedoso en la industria del pádel que no sólo aporta un rendimiento excelente, sino que además se trata de un material 100% renovable y biodegradable

230,00 €
7
Color
  • verde
Talla/Tamaño
Disponible
Referencia:
RK1AC7U15-0097
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

METALBONE GREENPADEL

NUESTRO MAYOR TRIUNFO

La unión entre el máximo rendimiento y la sostenibilidad se llama Metalbone #GREENPADEL. Una pala diferente con materiales de máxima calidad que ya sorprendieron al planeta pádel el año pasado y de la que estamos más que orgullosos.

La pala incorpora la Fibra de Lino, FLAX FIBER un material novedoso en la industria del pádel que no sólo aporta un rendimiento excelente, sino que además se trata de un material 100% renovable y biodegradable. La Metalbone #GREENPADEL incorpora la tecnología SPIN BLADE GRITT, para cargar a tus golpes de un efecto endiablado. La tecnología OCTOGONAL STRUCTURE aportará una potencia imparable en tus golpes de ataque. Su composición en goma EVA SOFT PERFORMANCE, hará que el confort sea nota predominante en tu juego.

FLAX FIBER

Disfruta de una fibra extraordinariamente ligera, 100% renovable y biodegradable. Fibra natural de lino ecológico que te aporta una extraordinaria versatilidad tanto en ataque como en defensa. Apúntate un tanto en tu próximo partido de pádel colaborando con el cuidado de nuestro planeta.

OCTOGONAL STRUCTURE

Imprime la máxima potencia en cada golpe. La tecnología OCTOGONAL STRUCTURE, se localiza en el marco y corazón de la pala. Un tubo de 8 aristas refuerza la estructura de tu Metalbone para dotarla de una mayor rigidez.

SPIN BLADE GRITT

La tecnología SPIN BLADE GRITT es una rugosidad especial en formato arenoso incorporada sobre toda la superficie de golpeo. Esta tecnología te ayudará a imprimir los mejores efectos e incrementará tu tacto con la pelota.

DETALLES:

 Avanzado

 Ataque

 Diamante

 Head Heavy (285 mm)

 360-375gr

 485 cm2

 455 mm

 38 mm

 3M Metalbone

 Eva Soft Performance

 Flax Fiber (Fibra De Lino)

 Sí

Octogonal Structure

Spin Blade Gritt

Smart Holes Curve

Structural Reinforcement

Structural Reinforcement

 2022

Detalles del producto
RK1AC7U15-0097

Ficha técnica

Género
Unisex
Adecuado para
Hombres
Mujeres

Referencias específicas

ean13
8436548246327
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse