Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Pala Pádel Adidas Adipower Light 3.1 Rk1Cd0U51

La nueva ADIPOWER LIGHT 3.1 aportará una potencia sin igual en tus golpes de ataque gracias a la tecnología DUAL EXOSKELETON

260,00 €
7
Disponible
Referencia:
RK1CD0U51-0101
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

ADIPOWER LIGHT 3.1

EL NIVEL LO MARCAS TÚ

La adipower Light 3.1 de Martita Ortega es una de las palas de pádel más icónicas y completas de la colección. Una pala ligera con lo que soñar está permitido.

La nueva ADIPOWER LIGHT 3.1 aportará una potencia sin igual en tus golpes de ataque gracias a la tecnología DUAL EXOSKELETON y su composición en CARBON ALUMINIZED. La goma de densidad media EVA SOFT ENERGY aporta el equilibrio perfecto en tu juego proporcionando las mejores sensaciones de confort. El SPIN BLADE MOLD hará que tus voleas sean irrecuperables sea quien sea el rival al que te enfrentes.

Disfruta de una de las palas más manejables de la colección gracias a su peso reducido.

DUAL EXOSKELETON

La tecnología Dual eXoskeleton son unos nervios de carbono de doble altura insertados en el corazón de la pala, que permiten al jugador imprimir la máxima potencia en sus golpes de ataque.

SPIN BLADE MOLD

Imprime el máximo efecto a tus golpes gracias a la tecnología SPIN BLADE MOLD, una rugosidad en 3D insertada en el molde de la pala que proporciona un mayor agarre a la bola en los golpes con efecto.

POWER EMBOSSED RIDGE

Es un nervio exterior de carbono situado en el marco de la pala que proporciona mayor rigidez a la estructura. Diseñado para las palas más potentes con las que sacar lo mejor de ti en los golpes más exigentes.

DETALLES:

 PRO

 Control

 Redonda

 Even (265 mm)

 345-360gr

 460 cm2

 455 mm

 38 mm

 Tape 3M

 Eva Soft Energy

 Carbon Aluminized 24k

 Sí

Dual Exoeskeleton

Power Embossed Ridge

Spin Blade

Smart Holes Curve

Structural Reinforcement

 2022

Detalles del producto
RK1CD0U51-0101

Ficha técnica

Género
Unisex
Adecuado para
Hombres
Mujeres
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse