Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Pala Pádel ADIDAS ADIPOWER CTRL LITE 3.1 RK2CB6U17

goma EVA SOFT PERFORMANCE con la superficie en FIBER GLASS. Siente la firmeza con la tecnología dual eXoeskeleton

170,00 €
7
Color
  • Orange
Talla/Tamaño
Disponible
Fecha de disponibilidad: 2022-02-03
Referencia:
RK2CB6U17-0107
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

ADIPOWER CTRL LITE 3.1

NADA TE PODRÁ PARAR

Visualizas la victoria, todo el mundo te aplaude, los focos te apuntan y en tu mano llevas la Adipower CTRL LITE 3.1, eres un ganador.

Déjate sorprender por el increíble tacto de golpeo, una sensación única, fruto de la combinación de la goma EVA SOFT PERFORMANCE con la superficie en FIBER GLASS. Siente la firmeza con la tecnología dual eXoeskeleton, un extra de rigidez gracias a la incorporación de fibras de carbono integrados en el corazón de la pala. Con la tecnología SPIN BLADE GRITT disfrutarás de cada golpe aportando efecto a todos tus tiros.

DUAL EXOSKELETON

La tecnología Dual eXoskeleton son unos nervios de carbono de doble altura insertados en el corazón de la pala, que permiten al jugador imprimir la máxima potencia en sus golpes de ataque.

SPIN BLADE GRITT

La tecnología SPIN BLADE GRITT es una rugosidad especial en formato arenoso incorporada sobre toda la superficie de golpeo. Esta tecnología te ayudará a imprimir los mejores efectos e incrementará tu tacto con la pelota.

POWER EMBOSSED RIDGE

Nervio exterior de carbono en el marco que proporciona mayor rigidez a la estructura. Diseñada para las raquetas más agresivas para conseguir mayor potencia y una sensación de golpeo más compacta.

Detalles del producto
RK2CB6U17-0107

Referencias específicas

ean13
8436548246402
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse