Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Pala Pádel Adidas Essnova Carbon 3.1 Rk1Ac8U16

La pala incorpora la tecnología eXoskeleton, un refuerzo en fibra de carbono situado en el corazón de la pala que aporta una gran rigidez.

160,00 €
7
Color
  • Red
Talla/Tamaño
Disponible
Fecha de disponibilidad: 2022-02-03
Referencia:
RK1AC8U16-0109
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

ESSNOVA CARBON 3.1

LIBERA TU POTENCIAL

Un segundo más rápido o más lento, el margen entre una bola buena o una mala. Sabes que para jugar al máximo hay que saber encontrar la armonía entre los límites. El balance exacto y el equilibrio perfecto es ESSNOVA. La pala incorpora la tecnología eXoskeleton, un refuerzo en fibra de carbono situado en el corazón de la pala que aporta una gran rigidez. La tecnología SPIN BLADE GRITT ayudará a que puedas imprimir mayores efectos y a sentir la bola mejor en cada impacto. La combinación de la goma EVA SOFT PERFORMANCE de baja densidad junto a la superficie en CARBONO 3K es una mezcla perfecta que te permitirá sentir una sensación de golpeo increíble.

EXOSKELETON

La tecnología eXoskeleton incorpora fibras de carbono insertadas en el marco y la estructura del núcleo para aumentar la potencia y la rigidez estructural de la pala.

SPIN BLADE GRITT

La tecnología SPIN BLADE GRITT es una rugosidad especial en formato arenoso incorporada sobre toda la superficie de golpeo. Esta tecnología te ayudará a imprimir los mejores efectos e incrementará tu tacto con la pelota.

CARBON 3K

La superficie en carbono 3K trenzado aporta un extra de rigidez. Esto te permitirá obtener una mayor potencia en el golpeo.

DETALLES:

 Avanzado

 Ataque

 Diamante Oversize

 Head Heavy (285 mm)

 360-375gr

 480 cm2

 455 mm

 38 mm

 Estándar

 Eva Soft Performance

 Carbon 3k

 Sí

Exoeskeleton

Spin Blade Gritt

Smart Holes Lineal

Structural Reinforcement

 2022

Detalles del producto
RK1AC8U16-0109

Ficha técnica

Género
Unisex
Adecuado para
Hombres
Mujeres

Referencias específicas

ean13
8436548246334
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse