Botas de fútbol para jugar en terrenos firmes (FG). El modelo Evolution es perfecto para futbolistas que busquen mejorar su técnica, controlar totalmente el balón y optimizar la velocidad en el campo. En definitiva, es perfecto para aquellos jugadores que quieran sacar el máximo partido a unas botas polivalentes.
Upper fabricado en piel sintética. Este material destaca por su ligereza y durabilidad frente al desgaste, acompañado por un llamativo print. La construcción ONE PIECE elimina las costuras del corte, haciéndolo más liviano y cómodo. El cuello SOCK SYSTEM ofrece una adaptación excelente al pie.
El contrafuerte EXO COUNTER trasero da firmeza en los cambios de dirección.
La suela es de fibra sintética, adaptada a este tipo de terreno para controlar eficazmente los movimientos sobre terrenos firmes no abrasivos.
- Corte en material sintético (Fibertech) resistente al rozamiento con tecnología ONE PIECE
- Suela de fibra sintética
- Contrafuerte EXO Counter
- Cuello SOCK SYSTEM
Tecnologías:
Exo Counter:
- Terreno: césped natural semiseco y duro (FG)
- Intensidad de uso: entrenamiento y competición
- Rendimiento: medio
- Control - 3
- Durabilidad - 3
- Sujeción - 5
- Velocidad - 3