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Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo saber si el producto está disponible?

Si puedes ver la talla de un producto determinado en nuestra página web, significa que el producto está disponible y se puede comprar. El tiempo aproximado de entrega aparece al lado de cada producto.

 

2. ¿Cómo elegir la talla correctamente?

Debajo de las imágenes de cada modelo hay una tabla con medidas de las plantillas donde puedes elegir la talla adecuada. Si la tabla no está visible, puedes obtener la información sobre la longitud de la plantilla escribiéndonos al correo electrónico: comercial@thebestsport.es

 

3. ¿Cómo puedo obtener más información sobre los productos disponibles en la tienda?

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono: +34 912 328 806 ó enviando un correo electrónico a: comercial@thebestsport.es

 

4. ¿Cómo puedo conseguir los mejores descuentos?

Toda la información sobre ofertas, promociones y descuentos se enviará por correo electrónico una vez te suscribas a nuestro Boletín de noticias. A continuación, te enviaremos un vale de bienvenida por un valor de 10 euros a tu correo electrónico. El código de descuento es válido para compras superiores a 100 euros para todos los productos no rebajados. La promoción no es acumulable a otras promociones y/o descuentos relacionados con ofertas especiales en nuestra tienda online.

 

5. ¿Cómo puedo realizar mi pedido?

Los pedidos se pueden realizar a través de nuestra página web, por teléfono y por correo electrónico.

Teléfono: +34 912 328 806

Dirección de correo electrónico: comercial@thebestsport.es

 

6. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Nuestros principales métodos de pago son los siguientes:

Tarjeta de Crédito

Aceptamos pagos con Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago Stripe.

PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando tu cuenta de PayPal, sin compartir información financiera.

Transferencia Bancaria

Tu pedido estará  activado desde el momento en que recibamos el importe íntegro del mismo y éste será enviado de inmediato.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Titular: Inter Vegas Sport S.L.

Número de cuenta corriente  ES78 2038 1971 7560 0021 6711 banco receptor/ Bankia

 

7. ¿Cuál es el tiempo total de la realización de mi pedido?

Proporcionamos la información sobre el tiempo de entrega para cada producto. En principio, preparamos los pedidos en 24 horas (días laborables) una vez hecho el pedido. El tiempo de entrega actual es de 2 a 5 días hábiles, Ten en cuenta que el plazo de entrega se computa a partir de la fecha de la recogida del paquete por la empresa transportista.

Te mantendremos informado/a sobre cada etapa de realización del pedido a través del correo electrónico. El estado del pedido también se puede verificar iniciando sesión en la cuenta del cliente en thebestsport.es. En situaciones excepcionales, el plazo límite para completar el pedido puede extenderse hasta 14 días. Te informaremos inmediatamente sobre dicho retraso por teléfono o correo electrónico.

¡OJO! Los plazos de entrega indicados no incluyen: los fines de semana, los días festivos y los retrasos imputables al cumplimiento de los requisitos obligatorios relativos a la seguridad.

 

9. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar el pedido?

Estamos esperando el pago por el pedido durante 3 días. En caso de no recibir el pago en dicho plazo, recibirás un correo electrónico con un recordatorio. A partir de este momento tendrás 2 días más para efectuar el abono. En caso de no recibirlo durante los siguientes 5 días, tu pedido se anulará automáticamente.

 

11. ¿Es posible el envío al extranjero?

Realizamos envíos solamente a la Península Ibérica (solo a España) y a las Islas Baleares y también al extranjero (Europa, EE. UU, Canadá, México, Asia)

 

12. ¿Es posible concretar una cita con la mensajería para recoger mi paquete?

Desafortunadamente, no tenemos influencia sobre el momento de la entrega del paquete al destinatario. Si deseas especificar un plazo de entrega concreto, por favor, contacta con un representante local de la empresa transportista. Una vez enviado el paquete desde nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico con el número de paquete con el cual podrás realizar el seguimiento de tu paquete en la página web de la empresa transportista.

 

13. ¿Se puede hacer un nuevo pedido de un producto determinado en otro color?

Todos los colores disponibles en nuestra tienda aparecen en la página web. Si no encuentras un color determinado, significa que no está disponible.

 

14. ¿Es posible pedir un producto que no está disponible en la página web www.thebestsport.es?

No existe dicha posibilidad. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran en la página web. Si una talla determinada no está disponible en la página, puedes solicitar la información sobre su disponibilidad contactando al teléfono de nuestra tienda +34 912 328 806.

 

15. ¿Cómo cambiar el producto comprado?

En nuestra tienda los cambios se realizan de la siguiente manera: hacemos el reembolso por el producto devuelto y el cliente puede volver a comprar el artículo que le interesa. Para estar seguro/a de que la mercancía queda reservada para ti, te recomendamos hacer el pedido hoy mismo.

 

16. ¿Es posible realizar cambios en el pedido o en su método de pago?

Para modificar tu pedido, por favor, contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente al 912 328 806 ó  689829283

 

17. ¿Cómo cancelar el pedido tras el pago?

Para anular el pedido, por favor, contacta con nuestra Oficina de Atención al Cliente: al +34 912 328 806 ó +34 689829283.

 

18. ¿Cuánto tiempo tengo para devolver el producto?

Aceptamos devoluciones dentro del plazo de 30 días naturales desde la recepción del paquete.

 

19. ¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?

Junto con tu paquete has recibido:

ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN (LOGÍSTICA INVERSA)

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN

Por favor:

1. Rellena el FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN recibido (puedes descargarlo también desde la web) y adjúntalo en el interior del paquete que vayas a devolver.

2. Cierra el paquete.

3a. Si al realizar el pedido has seleccionado Correos como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con Correos. Puedes localizar las oficinas de Correos donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí. Puedes hacer tu devolución también a través del terminal CityPaq (servicio de Correos): regístrate en www.citypaq.es, accede a la opción “Enviar” y sigue las instrucciones facilitadas en la página. Recuerda introducir el código bulto de la etiqueta (que se encuentra encima del código de barras). Una vez registrado tu paquete de devolución, podrás entregarlo en el terminal seleccionado (el paquete tiene que llevar la etiqueta pegada).

3b. Si al realizar el pedido has seleccionado UPS como empresa transportista, por favor, utiliza la etiqueta de devolución que te hemos enviado para realizar la devolución gratuita con UPS. Puedes comprobar los puntos de recogida UPS donde entregar tu paquete de devolución haciendo clic aquí.

4. Pega la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN correspondiente recibida en el exterior de la caja y lleva el paquete a cualquier oficina de Correos, al terminal CityPaq elegido o a cualquier punto de recogida de UPS, según proceda. Recuerda guardar el JUSTIFICANTE con el número de seguimiento (Correos) o solicitar una CONFIRMACIÓN vía SMS o mail en el punto de acceso de UPS. En caso de realizar la devolución por CityPaq, vas a recibir una confirmación electrónica una vez metido el paquete correctamente en el terminal seleccionado.

5. Para poder seguir tu paquete de devolución, introduce el número de seguimiento indicado en el justificante de Correos o en el mensaje de confirmación de UPS, según proceda, en el localizador de Correos o de UPS.

¡OJO! Para realizar la devolución, es importante que no hagas el envío por tu cuenta. Utiliza la etiqueta de devolución gratuita que te hemos facilitado. Si no la tienes, contacta con nosotros.

 

20. ¿A qué dirección debo enviar el paquete de devolución?

Para devolver el producto comprado debe enviarlo a la dirección:

Clara Campoamor 63 B, bajo 2 (local del chaflán), 28025-Madrid

 

21 ¿Hay que pagar algo al recibir mi pedido?

Todos los gastos serán indicados en tu carrito de compra antes de finalizar el pedido e incluirán también los gastos de envío.

 

IMPORTANTE: Para los envíos a zonas que tienen algunos gastos adicionales por aduanas e impuestos, éstos deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

 

22 ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido en todo momento?

¡Sí! Cuando tu pedido salga del almacén, te enviaremos un email donde incluiremos un enlace para que puedas hacer el seguimiento del envío y puedas contactar con el transportista si lo necesitas. También tendrás la posibilidad de recoger tu paquete en la delegación del transportista de tu zona o cambiar la dirección de entrega.

 

23 ¿Qué pasa si en el momento de la entrega estoy ausente?

Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el mensajero te dejará una nota de aviso para que contactes con la oficina de mensajería y puedas acordar una segunda entrega. Normalmente será para el día siguiente, aunque la franja horaria la determinará el transportista. También tendrás la posibilidad de recoger el paquete directamente en la delegación del transportista de tu zona.

 

24 ¿Cómo puedo solicitar una factura?

Para imprimir tu factura debes entrar mi cuenta >  Mis pedidos > y clicar en el apartado de Solicitar factura. Dentro de este apartado podrás modificar o validar tus datos de facturación y generarla. Si necesitas ayuda para solicitar una factura, puedes ponerte en contacto con nosotros al teléfono:  +34 912 328 806

 

25. ¿Cuánto tiempo tardará el reembolso de mi dinero y de qué manera lo recibo?

Si el pedido se pagó a través de PayPal o con tarjeta de crédito el reembolso se realizará mediante el mismo método utilizado al hacer la compra. En cualquier caso, el reembolso se realiza dentro del plazo de 14 días naturales una vez verificado el paquete en nuestro almacén.

 

26. ¿Cómo presentar una reclamación?

La reclamación de un producto defectuoso puede hacerse hasta dentro del plazo de los dos años posteriores a la compra. Para enterarte cómo ponerla, consulta la información contenida en la pestaña Garantía legal.

 

27. ¿Dónde no se realizan los envíos?

Por el momento no realizamos envíos Gibraltar, Ceuta y Melilla.

 

28. ¿Cuáles son las reglas para poder aplicar el cupón de descuento?

El código de descuento indicado en los cupones es válido solo para productos de nuevas colecciones y no rebajados. La promoción no es acumulable a otras promociones y/o descuentos relacionados con ofertas especiales de la tienda.

 

29. ¿Tengo que devolver los cupones de descuento recibidos al devolver el pedido?

Si devuelves el pedido, no es necesario enviar los cupones de descuento. Puedes usarlos para tu próximo pedido.

 

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