Política de Cambios y Devoluciones
Puede cambiar la talla o producto de su compra en un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete, solicite el cambio a través del mail comercial@thebestsport.es, Inter Vegas Sport S.L. solo correrá con estos gastos de transporte, si el error es debido a la empresa. Una vez en nuestro almacén revisaremos el artículo devuelto y si todo esta correcto y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc.) le enviaremos un producto nuevo o en su defecto haremos al abono del importe pagado. Los envíos se efectúan a través del transporte que la empresa considere más oportuno.
No se cambiará el artículo en cualquiera de estos casos:
- Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 15 días naturales tras la entrega del artículo (excepto las ventas dentro del apartado anterior de navidad y reyes).
- Si el artículo tiene muestras de haber sido utilizado.
- Si el artículo se encuentra, estropeado por su uso incorrecto.
- Si el artículo no se envía en su embalaje original.
- Si el artículo no se envía con las etiquetas originales sujetas a la prenda.
- Si el artículo está dañado.
- Si el artículo no se ha recogido (solo se tramitarán devoluciones que el cliente haya recogido)
- Si el artículo no llega a nuestro almacén
Para cualquier consulta relativa a devoluciones de artículos defectuosos de productos personalizados adquiridos en thebestsport.es, póngase en contacto con nosotros a través de mail a nuestro servicio de atención al cliente.
Todas las compras que se realicen entre los días de 25 de noviembre y 30 diciembre, podrá solicitarse un cambio de artículo, talla o color hasta el día 10 de enero excepcionalmente ya que la mayoría de estas compras son para regalar entre navidad y reyes.
Instrucciones de devolución o cambio de productos no personalizados:
Todas las devoluciones o cambios deben incluir un ticket (solo para venta en tiendas) o factura.
Para devolver el producto, siga estas instrucciones:
1º solicite la devolución o cambio de talla, color o modelo a través del mail comercial@thebestsport.es dentro de los 15 días (7 días para cambios) naturales tras su entrega.
2º una vez en nuestro almacén revisaremos el artículo devuelto y si todo esta correcto según las condiciones anteriores y sin daños (producto intacto, embalaje, etiquetas, etc.) le rembolsaremos el precio total del artículo, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.
3º Si todo esta correcto Inter Vegas Sport S.L. tramitará el rembolso del articulo a través del mismo medio de pago que usted empleo en un principio, el rembolso no incluirá los gastos de transporte inicial.
4º En el caso de un cambio enviará el artículo que nos haya solicitado a través del transportista que mejor y más convenga al cliente.
5º En caso de que los cambios lleven incremento de precio este se cobrara contra el mismo medio de pago utilizado para la compra, en el caso de decremento de importe esta diferencia se podrá utilizar como vale a cuenta a favor del cliente o bien si el cliente lo solicita se abonará a través de mismo medio de pago inicial.
Devolución o cambio de productos personalizados:
Dado que los productos personalizados se personalizan exclusivamente para cada cliente, no podemos aceptar devoluciones, cambios de talla, color o modelo de este tipo de artículos bajo ningún concepto, excepto en caso de defectos de fabricación. Si cree que el producto es defectuoso, póngase en contacto con nosotros para recibir instrucciones para la devolución en el teléfono +34 912 328 806 ó en el mail comercial@thebestsport.es
Dirección de devolución:
Puede enviar su paquete de devolución a la dirección que aparece a continuación. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse utilizando un servicio que permita su seguimiento, como, agencias de transporte o correos con números de seguimiento. De esta forma, podrá utilizar el sistema de seguimiento online del proveedor de servicios para saber cuándo hemos recibido su paquete. Debe saber que no reembolsamos esta forma de devolución.
The Best Sport
Clara Campoamor 63 B, bajo 2, (local del Chaflán)
CP 28025,
Madrid-España
Productos dañados o defectuosos
Para Inter Vegas Sport S.L. La calidad es fundamental. Comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es extremadamente raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos.
El departamento de control de calidad inspeccionará (ya sea nuestro taller o el de la marca que proporcione la garantía) los productos devueltos o en su caso lo mandaríamos a analizar; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el coste del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del coste de los productos defectuosos o bien se intentará reponer el mismo artículo en la medida de lo posible.
Si el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, devolveremos el producto original, NO reembolsamos productos y todos los gastos de envíos durante el proceso se cobrarán al cliente.
No se reembolsará el importe en los siguientes casos:
- Si no se han obtenido en www.thebestsport.es
- Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
- Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, el uso de zapatillas de correr para deportes de pista o el uso de calzado de senderismo como botas de trabajo, etc.)
- Si la devolución se realiza fuera de este periodo de 30 Días naturales tras la entrega del artículo
- Si el artículo no se envía en su embalaje original.
- Si el artículo no llega a nuestro almacén
- Si el artículo se ha dañado por cualquier tipo de lavado. Expresamente se advierte que las zapatillas no se pueden lavar en ningún caso. En el caso de prendas textiles, no se abonarán, si se hubieran lavado de forma incorrecta, como mezclar con prendas que puedan desteñir o lejías.
La vida útil de cualquier producto depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. Como los no adecuados por el peso del cliente o defectos de pisada.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte de lunes a viernes de 10:00 a 16:00. No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar cualquier consulta o comentario. Llámenos al +34 912 328 806 o envíenos un e-mail.
Reembolsos
El tiempo que su devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por tanto, debemos contar con, al menos, 15 días para recibir y procesar su devolución. Aunque thebestsport.es le devolverá el dinero en un plazo de 1 a 2 días desde el momento en que procese la devolución en positivo, su banco o la entidad emisora de su tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos le enviaremos una notificación por e-mail. Reembolsaremos el valor total de los productos devueltos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original.