Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

JOMA bota J.UTAH JR 2201 NEGRO ROJO

Botas de trail para niño/niña con una dificultad de terreno media. Los más pequeños podrán salir a la montaña con estas botas infantiles de trail disfrutando de una buena protección y agarre al terreno. 

65,00 €
7
Color
  • Negro/Rojo
Talla eur
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
Disponible
Referencia:
JUTAHW2201V-3742
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Descripción

El corte está construido en textil ligero y transpirable. Incorpora piezas de material sintético para resistir los golpes y mejorar el ajuste. Igualmente cuenta con contrafuertes traseros para mantener la estabilidad en superficies irregulares. Son impermeables gracias a la membrana transpirable y protectora del sistema AISLA-TEX.

La mediasuela se compone de phylon con dureza media para resistir los desgarros de elementos externos a la vez que amortigua la pisada.

La suela es de caucho DURABILITY con excelente resistencia y durabilidad ante el desgaste. Incluye dibujo de tacos delanteros para el agarre en subida y dibujo trasero para el agarre en bajada.

Estas botas de trail presentan cierre adherente superior para optimizar el ajuste.

Detalles del producto
JUTAHW2201V-3742

Referencias específicas

ean13
8445456936336
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
Marca:
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse