Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Hoka Running M Bondi 8 Azul Oceano / Navy Con Celeste Hombre

Las HOKA Bondi 8 te ofrecen la misma protección que los modelos anteriores, pero en un conjunto más ligero y suave. Combinan perfectamente suavidad y rebote, y proporcionan una pisada cómoda y amortiguada sin que pierdas el ritmo.

Oferta especial limitada
132,00 € 165,00 €
Color
  • Azul Petróleo
Talla eu
  • 44
  • 44 2/3
  • 45 1/3
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

Las Bondi 8 se mantienen fieles a los valores de HOKA, ofreciendo como siempre una pisada con una gran amortiguación. ¡Estas zapatillas están diseñadas para la comodidad! La mediasuela ha sido actualizada y ahora es más ligera y más suave. Las Bondi 8 se sienten acolchadas, estables y suaves en cada carrera o caminata. Una nueva geometría extendida en el talón crea un efecto nube, donde la almohadilla trasera suaviza las transiciones del talón al antepié. Esta suavidad se combina con un upper de malla ligera y transpirable que envuelve el pie de manera segura en un moderno diseño. 

Detalles del producto
1123202MOBS-6726

Ficha técnica

Género
Hombre
Marca
Hoka

Referencias específicas

ean13
196565542083
Envíos y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Iniciar sesión

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Iniciar sesión